Leribeth Solís tiene un sueño que aún no ha podido hacer realidad. Y es que así como a muchas mujeres, a la comunicadora le encantaría estudiar aviación y ser piloto de avión.
Mientras esa oportunidad llega, ella está dedicada a su mujer faceta, a la maternidad. A ser la mamá de "Salo" y también a trabajar su cuerpo, pues le está dando duro a eso de la vida saludable y los ejercicios. ¡Ahí 'ta la cuerpa!
A través de sus historias de Instagram muestra como van sus entrenamientos pues "Salo" siempre la supervisa. "Siempre mamá, nunca fitness". Ella se ayuda con aplicaciones para ejercitarse. Hace rutinas de ejercicios de lunes a viernes y trata de comer sano. Es más, le gustaría practicar yoga pero no sabe dónde, cómo y cuándo, por ser mamacita.
De hecho, ha pasado unas noches difíciles al quitarle el chupón a su princesa. "Esta semana tuvimos cita en el odontopediatra y sin titubear la Dra. dijo "a partir de hoy no hay más chupón". "El chupón no es malo, sobre todo cuando mamá está sola, está cansada de pararse cada 20 minutos en las madrugadas. A mí me alivió, me alivió los senos, me alivió el brazo y me dio chance a tomar duchas de 10 minutos". Sin embargo después de tres días, logró dejarlo.
Como muchos saben, su compromiso con el cantante panameño Aurelio Tamayo terminó, pero ellos siguen siendo unos felices padres.
Mire: Jacky Guzmán y Dímelo Flow rompen las reglas... se fueron de rumba
Tú y yo... viéndote crecer, haciéndote porras en cada uno de tus logros, yo enseñándote a correr, volar, escribir, así estamos perfectas, ¡SI! Tú y yo hasta el infinito".
También entiendo que hay mamás que son más fuertes y no lo necesitan el chupón, también sé que hay bebés que por más que mamá quiera que agarre el chupón no lo agarran.